Oscar Fingal O'Flahertie Wills Wilde

sábado, 30 de enero de 2010

"Uno es lo que ama,no lo que te ama" (Adaptation) Iniciamos


La frase del título de esta entrada,se desprende de esa magnífica Película del director Spike Jonze titulada: "El ladrón de orquídeas" (Adaptation) y la tomo prestada a modo de inicio de este maravilloso proyecto ciertamente amado, que es tan mío como mis huesos y porque viene a tono y 100% equiparable a esta maldita crisis creativa frente al muy esperado inicio de la convocatoria #Tuiterasprostitutas y "con el deseo que existe en todos nosotros de experimentar la pasión" dándole forma de un genuino ejercicio literario.


Sin mayores preámbulos,doy por iniciada esta delirante carrera creativa,sus relatos serán perlas y representarán un orgullo lucirlas en el delicado cuello de este Blog.


Los relatos se recibiran a partir de este momento y se finalizará la recepción de los mismos el próximo viernes 5 de febrero a la media noche. El Jurado contará con 6 días para deliberar. Se publicarán los nombres de los ganadores en exlusiva en News Magazine México. Y el relato que obtenga el primer lugar,se publicará el Martes 16 de febrero en la columna "El Tono del Tona" de Rafael Tonatiuh. Tenemos otra publicación impresa en ciernes, pero los detalles se confirmaran en su momento.


Agradezco y reconozco a @Brujamota como la mente maestra y segunda a bordo en este proyecto,al maestro Salvador Mendiola @eseMendiola como el faro y alma de esta aventura, a mis jueces de lujo Rafael Tonatiuh González @RafaelTonatiuh, Miguel Cane @AliasCane quienes con su sola presencia, dotan de calidad y prestigio al certámen y y por último; reconozco de forma especial a Fedro Carlos Guillén @fedroguillen como el patrocinador intelectual de este ejercicio . . .y mi amigo del alma. A todos los anteriores,mi cariño sin reservas.


Comenzamos. . . Felices tuiteos. . .

@amerikapa ;)

*Ilustración de Maruo Suheiro


0 comentarios:

 

Oh sí, también en FACEBOOK

Term of Use