Oscar Fingal O'Flahertie Wills Wilde

jueves, 4 de febrero de 2010

Venus María, una diosa. *21 Relato.



Hace mucho tiempo cuando yo era otra, sentía la necesidad de siempre usar sombrero y guantes, perlas y cristales y comencé a ser diferente, a ser mujer, femenina, romántica pero eso si siempre interesada y fue así como un día un hombre por primera vez me hizo sentir mujer, con sus ásperas manos recorriendo mis caderas, aquella fálica imagen siempre esta presente en mi cuerpo, en mis entrañas, me hizo vibrar con cada palabra, mi piel aun susurra su nombre, en cada beso me exigía ser alguien mas, su mirada me cambia de nombre, su pasión invoca a los dioses, mis labios escuchan cada exhalación de su piel, me sabe a hombre, a virilidad, a macho!!!!! No me sueltes, llévame a la gloria con cada caricia!!!! El ver como su fuerza se contrae y empuja su placer hacia mi, me hizo sentir diferente, elevada, otra, no mujer, no humana, simplemente una diosa… después se fue y dejó además de su olor impregnado en mi piel, una obscena cantidad de billetes junto a una nota que decía “venerada por los hombres, envidiada por las mujeres, que eres tu? Una princesa, una diosa, guerrera…

Hace meses, por twitter, me percate que un follower siempre me decía cosas tiernas, románticas, lindas y decidí platicar con el, entre DM, RT y mentions logró cautivarme, por un momento me sentí virginal otra vez. Nos citamos y al verme se sorprendió y salio huyendo, jamás supe de el, que tristeza porque sentí la necesidad de ser solo para el. Así como el muchos hombres me han temido, porque soy mucho para ellos, también hay quienes me han disfrutado. Bastó un macho en mi para darme cuenta de que lo en realidad soy.

Siempre lascivo, siempre vulgar, siempre caliente, mi TL esta ávido de hombres que no les duele pagar por placer ¿como funciona? Por recomendación quien me prueba no me suelta hahahahaha en cada cita les doy una esquina diferente donde esperarme, una personalidad totalmente diferente a la que ellos recuerdan, ese misterio les excita. ¿por qué soy cara? Nunca he sido complaciente con mis followers, siempre explotan cuando disfruto sentirme mujer, les cobro por hacer sentir amada, disfrutada.

Siempre tienen halagos y regalos para mi “eres una reina” es lo mas común, pero cuando entenderán que no lo soy. Mis compañeras me envidian y se preguntan porque tengo tanto éxito, no solo porque tengo a los mejores clientes, sino porque también a los mas guapos. Me gusta sentirme hembra, regalarles sorpresas cuando me hacen suya.

Ayer estuve a punto de morir, un nuevo cliente me tuiteo hasta que llegó a mi precio, nos citamos y al verme, su mirada perversa detonó ese exquisito placer culposo que me hace sonreír, “como te llamas?” preguntó de una forma galante, mi nombre? No te preocupes por eso, venérame ahora que puedes tenerme. Entre copas y caricias, buena música y detalles eróticos comencé a desbotonarle la camisa, descubriendo su impactante pecho cubierto por una fina capa de vello, sus brazos delicadamente salvajes, punto medio entre una bestia y un ángel, “déjame verte” decía señalando mi entre pierna, solo con sonrisas y miradas ardientes me negaba para incrementar su deseo por mi, lamiendo su pecho y acariciando sus nalgas siento la fortaleza de su miembro bajo sus ropas… hábilmente se quita el cinturón y lleva mis manos a sentir y desear aquel falo firme, largo, digno de una Diosa, recorre mis glúteos con sus dedos, con la presión exacta para hacerme suspirar. Entre forcejeos pasionales veo a mi macho en turno, desnudo, perfilado magistral de un cuerpo hecho para dar placer, pulgada a pulgada esculpido por la mano de la sensualidad, pulido con suspiros de encanto y entrenado por el mismísimo diablo!!!!! Ya listos para ser uno mismo, comienzo a desnudarme mientras el no deja de disfrutar la belleza que me envuelve, lame mis senos perfectos, hala mis cabellos entre sus dedos, guiándome por el paraíso que su piel tiene para mi… le escucho gritar al ejecutar mis mas grandes enseñanzas del amor hasta escucharlo gritar que quiere hacerme suya, es ahí donde viene la sorpresa que a todos encanta, al verme, se aleja rápidamente y busca de entre sus ropas un arma, una hermosa pistola cromada, apuntándome grita: “maltita perra!!!!” sutilmente me pongo de pie y susurrando al oído con un mirada sexualmente perversa le respondo “no soy hembra, no soy hombre, soy una diosa” con un beso en la mejilla le invito a bajar su arma, velozmente comienza a vestirse y me percato de que se queda pensando voltea rápidamente y dice apenado “eres la única –mujer- que he ha hecho desear ser fiel, (así son los hombres, dales placer y te prometen los cuernos de la luna) perdóname y quédate a mi lado. Jamás!!!! Respondí con el rostro transformado en pantera, no me disfrazo de mujer, me visto de Diosa... estoy aquí para que quien pueda pagar alcance las estrellas sin siquiera tocarlas, mi placer es de todos. ahh, mi nombre? adórame como Venus Maria....

*Relato de "Cervasoto"
*Autor: @masfashionator

0 comentarios:

 

Oh sí, también en FACEBOOK

Term of Use