Oscar Fingal O'Flahertie Wills Wilde

miércoles, 3 de febrero de 2010

Thole *4o. Relato


Finalmente llegamos al lugar ubicado en circuito y sullivan, donde por cierto había
sobrecupo y el bar estaba lleno de parejas esperando turno. Después de un rato pasamos a tomar unas copas, mientras charlábamos sobre nosotros; Solamente teníamos tres meses de conocernos y eso es un decir ya que solamente nos comunicamos por mensajes en el facebook, ninguno de los dos nos compartimos fotos para saber como eramos hasta ese tan esperado día que habiamos programado como una cita de amigos.

Realmente estaba muy feliz y emocionado pero a la vez muy nervioso ya que ella es
una mujer muy hermosa que jamas me hubiera imaginado de tal forma, con una piel clara
que contrasta con el rojo de su pelo y que hace que sus ojos grises reflejen el tenue rosado de sus labios, ¡dios! Y con esos anteojos tan ligeros que la hacen parecer la musa de la imaginación; y que decir de su figura que en ese momento dejaban ver sus jeans ajustados y una playera geek, a pesar de tal sencillez calzaba unas zapatillas de tela-jeans que combinan con su pantalón y la hacia verse más alta que yo, pero a la vez portentosa.

Se podría decir que estaba absolutamente exitado con su presencia ya que lo único
que sabia de ella era su alias “thole” y que también le gusta mucho la tecnología, que al igual que yo es autodidacta y busca nuevas formas de sobresalir en el medio; además de que tenia un segundo trabajo el cual no me quiso dar detalles. Sin embargo lo que me motivo a concertar la cita, fue un fragmento de código en “sharp” que me mando hace un mes por el messenger y que me pareció muy sugerente:

// compila y ejecuta
while(SiMeAmas == true){
TeHareElAmor(); // hasta el cansancio!
SiMeAmas = (TuRespuesta == true); // ¿me necesitas? }

Estoy sorprendido de la forma en que la conocí, una simple solicitud para ser mi
vecina en el juego de “farmville” para hacer más puntos en su granja y por supuesto en la mía también; y de pronto estábamos juntos, frente a frente en un lugar con música soft adecuada para poder platicar, dejando a un lado el teclado y el café para disfrutar de unas copas de vino y una cena muy amena.

Con un nudo en la garganta y con el deseo de no quedarme con las ganas, a
sabiendas de la posibilidad de perder su amistad, me acerque abiertamente y le robe un beso de sus labios suaves y carnosos; sentí como la adrenalina envolvió mi cuerpo
llenándolo de una fría corriente preparándome para lo peor y provocando que me retirara de su rostro mientras veía como su mano derecha se movía hacia mi, cerré los ojos en espera de la sacudida mas fuerte que jamas haya sentido. Pero al contrario, sentí algo cálido en la nuca que me arrastro hacia ella, hacia su aliento dulce y agitado que me provoco una explosión de vibraciones, que me hacían sentir que volaba, que las piernas me temblaran, que el corazón redoblara con una fuerza tan sonora que ella lo escucho.

Fue como un sueño hecho realidad, el ver todo su cuerpo desnudo brillando entre
esas cuatro paredes ajenas a lo cotidiano fumigando el tedio de lo común, solos los dos.

Sentir la suavidad de su espalda con mis manos, absorber su aroma único y peculiar que su cuerpo despide junto con la expresión del calor que representa una gota de sudor; sentir sus manos recorriéndome, provocandome, deseandome. Admirar eufórico el movimiento que su cabellera roja produce cuando se mueve suavemente al compás de mis movimientos.

Es algo indescriptible la forma en que los sonidos producidos por su boca generan en mi una sensación de gozo incansable y que incrementan el poder de mi ego de hombre, llenandome de satisfacción al escuchar esa candente solicitud de profesarle más y más placer justo unos momentos antes de que ella exhale un ultimo aliento con un gemido profundo y ahogado, agitado por los espasmos que su cuerpo impulsa al llegar a la cúspide.

Esa noche disfrutamos al máximo el momento, explotamos los placeres provocados
por el deseo frenético y la atracción de la carne. Nos acoplamos perfectamente con una química programada por el destino para ser fusionada con nuestros cuerpos, besarnos palmo a palmo cada parte de nuestros cuerpos y después quedar fundidos en un abrazo pesado por el cansancio, llevados a la obscuridad y relajación que solo el dios del sueño sabe hacer.

He despertado por el sonido que produce la madera cuando es golpeada con los
nudillos y escucho a alguien diciendo - señor, ya tiene que desocupar la habitación -; me encontraba solo en la habitación - ¿donde esta ella? ¿donde esta thole? - me pregunte mientras me vestía. Al tomar mi billetera me di cuenta que faltaban algunos billetes, pero todo lo demás estaba en su lugar, tarjetas de crédito, identificaciones, todo. ¿Que demonios paso?, pero al tomar mis anteojos descubrí una nota que decía:

Gracias por esta noche tan especial que me haz dado, pero siento mucho que
tengas que descubrir lo que realmente hago en mi segundo trabajo. Me gustaría
estar de nuevo contigo y si aun lo deseas me puedes localizar en:

Club The Hole
sigueme en www.twitter.com/laputadetuiter

Entendí en ese momento el por que ella escogió el lugar, y también entiendo por que
su alias es thole; pero no me he arrepentido de como sucedieron las cosas. Ahora soy un #tuiteradicto y sobre todo un fan de @laputadetuiter con la cual mantengo una relación estrecha a través de DM's y citas en base a lo que puedo completar para alcanzar lasespectativas de mi #tuiteraprostituta preferida.

P.D. Aun no se cual es el nombre real de thole o @laputadetuiter, ni la edad que tiene; loúnico que se es que deseo pasar momentos intensos y peligrosos junto a ella mientras exista twitter o ella desaparezca de mi Timeline.

*Relato de "Granjero Suertudo"
*Autor: @jtechi

0 comentarios:

 

Oh sí, también en FACEBOOK

Term of Use