Oscar Fingal O'Flahertie Wills Wilde

viernes, 5 de febrero de 2010

Re bien… *28o. Relato



Un cuate me dijo un día que siguiera a una vieja en el Twitter, según se había puesto @rebien_naca y que decían era una puta, por el puro morbo le di “follow”. Su nombre estaba muy cagado y su avatar era una vieja en una tanga, una supervieja.
Su onda parecía ser solo cibersexo, cosa que me dio flojera y la deje de seguir después de un tiempo.
Tiempo después mi cuate me dijo que le habían contratado para la despedida de otro amigo porque también era teibolera, yo solo le dije “Carbón la pinche foto debe de ser pura mamada, pero por supuesto que voy a ir para que no me cuenten”.

¡La fiesta era como todas, bien aburrida, todo mundo esperando a que hiciera presencia la teibolera, nada mas que no llego sola, sino que eran cinco chavas, solo pensé “No mames, pues de a cuanto nos va a tocar poner, yo solo me traje 300 pesos”!
Resulto que una de las viejas era algo así como amiga de mi cuate, no era la del Twitter y tampoco tan amiga, porque no le quiso aflojar de a gratis, puta al fin, me cague de la risa.
Las cinco chavas estaban bastante bien, digo al menos no eran gordas y lonjudas. Yo tenia la curiosidad de saber quien era la @rebien_naca, pero no me animaba a irles preguntando a cada una o también en lugar de ponerles el billetito ponerles una tarjetita con la pregunta, así q espere otro momento.
La banda empezó a ponerse bien hasta la madre y las viejas le entraron al desmadre, en esas mi cuate llego otra vez con su amiga y con 600 pesos menos, me dijo que estaba supercabrona, que casi casi le da un infarto, le pedí que le hablara a su amiga; a los 5 minutos llego la chava con una pinche pose de a ti te cobro el doble porque ahora sabes que chingona soy, pero en cuanto llego le dije que si sabia quien era la chava del Twitter, se le desinflo la cara y la cartera, y de mala gana me la señaló, antes de irse e dijo que por 500 varos me llevaba a pasear, solo porque le había gustado, yo en chinga hice una cara de a POCO? Y soltando una risita se largo por otro whiskey.

La chava estaba rodeada de cuatro amigos y por el momento nadie le había llegado a la suma, porque era la única que no se había ido a echar pata.
En cuanto tuve una oportunidad le dije “Hola Rebien naca, ?tienes un mejor nombre?”, se me quedo viendo y dijo simplemente “Que te parece nomasporjoderte”; Ya había empezado mal con tan solo veinte segundos, sonreí tratando de amortiguar el madrazo, si hubieran estado todos sobrios aun hoy estarían chingandome por eso, afortunadamente la música y la embriaguez me echaron la mano.
“No te enojes, es que tenia mucha curiosidad por tu nombre”, solo hizo una media mueca y contesto “La fiesta esta chingona mi-amor, pero hoy no hay billete”, ya con eso supe que no era una prostituta nada novata y que me quedaría nada mas viendo.
Me reí y le dije que pues si 300 varos se le hacían mucho, pues ya estaba el pacto, pero que antes debía de restarle lo de la bailada de todas y la gasolina para el coche, que con los veinte varos que me sobraban podíamos tuitearle, al menos, se cago de risa.
Creo que resulto menos mamona en persona que por el Twitter, o que pensaba que en realidad yo traería más billete, pero no traía mas.

Después de un rato las prosti-teiboleras (que no es lo mismo, pero cobran igual) ya se habían quedado porque les gano la peda. Parecía una pinche fiesta cualquiera y por lo tanto de pronto me toco ir por más pomos, y la rebien naca se apunto para ir conmigo.
Ya iba medio tambaleándose, cuando me dijo “?Que despreciaste a la Martita por mi?” se río bien cagado y le conteste que pues claro y que además había pedido mucho varo, sino como le hubiera hecho para sus veinte varotes que le iba a dar ahorita.
Apenas salimos de la casa y en la mera puerta parecía que se le había metido el diablo y nos dimos un buen entre de besos y jalones, la aparte un segundo y le dije que en verdad no tenia ni un peso, pero con la cara que me echo, mejor le di una buena mordida en el hombro, al mismo tiempo sentí su mano avanzar entre mis pantalones; De pronto abrieron la puerta, se nos quedo mirando y mi cuate dijo “Órale carbón, ya lánzate por los pomos!” y se río como pendejo y se fue. La chava se río también y dijo “Pues ni modo mijo, corra por sus pomos, haber si aun me ves al llegar”, sonreí ya bien caliente y me fui en chinga por los pomos y a buscar un cajero para sacar unos mil varos, si así había estado la probada, tenia que seguir investigando.

Pinches cajeros, sin dinero para ofrecerme y a las dos de la mañana no parecía una buena idea, me la pase recorriendo la ciudad hasta que por fin encontré uno que tuvo y en chinga me fui por los pomos.
Al regresar vi unas patrullas cerca y pensé “Nomás falta que me agarren con pomos, aliento alcohólico y billete”, ahí me fui lento, pero iban delante de mi y daban vuelta por donde yo iba, fue entonces cuando pensé “ya valió madres la fiesta”, y en efecto abía tres patrullas estacionadas, mas 2 que estaban llegando. Me estacione cerca como a media cuadra y me baje de volada para ver que había pasado.
La mayoría de mis cuates ya estaban prácticamente sobrios, algunos con unos madrazos encima y los policías quitándoles las esposas, los vecinos estaban viendo que pedo.
Las pinches viejas los encañonaron les vaciaron todo el varo y se largaron con las llaves de los coches. La amiga de mi cuate según contó después le dijo que no era nada personal, pero que si la hacia de pedo ahí mismo le daba un tiro.
Yo estaba bien sacado de onda, pero también aliviado que me hubiera tocado ir, me reí para mí. Nos dijeron que teníamos que ir a levantar un acta y esas mamadas que no sirven para nada, quedamos de ir en la mañana. Las llaves las encontraron esparcidas por la calle y todo el mundo se largo. Me subí a mi coche lleno de pomos y con las ganas de irme a dormir. Al meter la llave solo oí que me dijo “Apúrale mijo, tu noche aun no acaba, no voltees estoy solita” era la muy cabrona de la rebien naca, apenas pude encender el coche y salí por la avenida, pensé que ya había valido madres, pero en ese momento me acaricio la cabeza.
“Ni pistola traigo, las pendejas se atascaron de demasiadas píldoras y se alucinaron, ya están lejos, tu nada mas no me lleves a tu casa, escoge el hotel que mas te agrade, en pago, solo diles que ni me mencionen, tu dirás si vale tus veinte varos que me ibas a dar.”

Ahí termino el desmadre, nunca supe su nombre y lo demás, en pago a lo acordado ya lo he olvidado.


*Relato de "Gor Sed"
*Autor: Oliver Gamboa @oliverdurota

0 comentarios:

 

Oh sí, también en FACEBOOK

Term of Use