Oscar Fingal O'Flahertie Wills Wilde

sábado, 13 de febrero de 2010

Mi perdida Jazmín. *68 Relato




Oh que feliz soy al tenerla aquí conmigo en esta noche;

A ella, a mi mejor recuerdo o tal vez el único bueno, a mi amor platónico de mi corto y triste paso por la prepa, a ella a la que nunca pude acercarme tal vez por miedo, la recuerdo después de 15 años, después de tantas cosas, después de tantos recuerdos.

Recuerdo esas mañanas, recuerdo su olor de esos que nunca olvidas, de esos que te asen suspirar, tan linda que se veía con ese uniforme, pero eso no importa, ahora no, recordarlo es estúpido.


Ahora estoy aquí, con ella.

Besando su piel mojada, blanca y deliciosa, sus suaves y hermosos pechos, mi lengua juega con sus lindos pezones, acaricio sus lizas y perfectas piernas que ella abre y yo mas que meter parte de mi ser, siento una fusión de almas y en su interior siento una tortura de placer que jamás podría abre descrito, por que nunca la abría imaginado y me digo, pablo; has sido cubierto con el manto divino.

Su mirada cambio ya no tiene esa inocencia, ahora es penetrante, indescifrable que creo que alimenta mi lujuria, combinada con ese vaivén me hace sentir que voy a llegar al clímax de mi existencia, siento como si me absorbiera, solo podría describirlo como amor.

Nunca avía sentido algo como esto por una persona, tanto tiempo esperando algo así y ahora es el punto máximo de mi existencia y es junto a ti, mí amada Jazmín.


Te acaricio como nunca había acariciado a alguien, te beso como nunca había besado a alguien, escucho nuestras respiraciones, siento su piel sudada acaricio su carnoso trasero, siento escalofríos, siento como mi piel se eriza, siento que esto esta por terminar y con eso viene lo mejor, siento como si mi corazón se expandiera con cada latido, esto esta terminando siento que mi alma quiere escaparse dentro de ella, siento placer en todo mi ser.

Con cada movimiento todos mis músculos se contraen y después… …todo es calma y respiraciones agitadas intentando contenerse pero el placer aun lo siento y espero que tu también mi amada jazmín.

Gracias dios mío por juntar nuestros caminos por darme sexo con la mujer que amo, pero dios creo que hay un problema, ahora después de tanto placer siento un hueco, un vacio en mi pecho, una sensación que solo puedo describir como… …culpa, había venido tantas veces a este lugar llamado el abismo del placer, pero hoy al entrar tu la pones enfrente de mi.

Bendito dios te apareces enfrente de mí en forma de destino y cumples mi deseo de años y lo único que siento es una tristeza intensa.

Cuando nuestras miradas chocaron creí que se acordaría de mi pero jamás lo hiso, cuando nuestras palabras se cruzaron pensé en decirle que la conocía pero jamás lo hice tal vez por miedo como antes y solo le di mi dinero pero creo que no fue suficiente y no ha disfrutado tanto como yo, porque ahora ella se esta vistiendo.

Con cuantos hombres abras estado para no recordarme, que te abra pasado como llegaste aquí, tu, tan linda, y ahora sin decir una palabra acabas de vestirte y te vas, que pasara ahora.

Tal vez te vuelva a ver, tal vez salga de este lugar y tenga que robar a alguien, tal vez regrese con ella al amanecer, tal vez compre mas drogas, tal vez deba secuestrarla, tal vez solo le grite que es una cualquiera, una perdida, tal vez dios me puso aquí para matarla, tal vez solo deba irme a casa ver videos checar mi correo, el twitter y ver que no hay nada para mi, tal vez es una señal de que quieres que provoque mi muerte, tal vez deje una nota suicida, que tal vez encontraran hasta que mi cuerpo en descomposición, fétido avise de mi partida o tal vez solo tenga que llorar.

Salgo y te miro, pero que pasa Jazmín, por que ese hombre te jalonea, te grita y tu no haces nada no puedo soportar eso, no puedo detenerme me acerco y siento la piel de mis nudillos romperse en el rostro del bastardo y lo envió directo a tus pies, esta tirado como un perro junto con la botella que sostenía su mano, bendita botella que hago volar en varias partes en su aceitosa cabeza, su cuello es tan frágil ante el filo de este cristal bendito cristal.

Animal, jamás volverás a tocar a mi linda Jazmín.


Maldito, escondías un arma y has aturdido mis oídos con el estruendo de dos balas que siento que han atravesado mis entrañas, lo extraño es que no hay dolor, cuanta sangre, me siento mareado, siento frio y no te veo, donde estas Jazmín.

Ahora todo vuelve a ser calma, por fin entiendo todo es claro y solo puedo decir gracias dios, eres tan perfecto, eres tan bueno, gracias por este día, mi ultimo día, junto a ella, a mi perdida Jazmín.

*Relato de Juan.
*Autor: Juan Bojorquez @bojorguesblack

0 comentarios:

 

Oh sí, también en FACEBOOK

Term of Use