Oscar Fingal O'Flahertie Wills Wilde

jueves, 4 de febrero de 2010

Hambre en un jardín rojo *18o. relato


Mi nombre es Michelle, y todo en la vida cuesta. Mi vida, sin embargo, pese a la enorme cantidad de veces que me he acostado con hombres y mujeres, es un tanto complicada, apenas y mi edad dobla las veces que he hecho el amor, enserio hacer el amor.

Justo ahora puedo oír una canción que me trae grandes recuerdos; ‘house of the rising sun’, es un tanto hipnótica, y logra ponerme en el ‘mood’ para confesar que a mis 24 años, me considero mucho más que una simple prostituta.

Hoy es el entierro de Don Carlo Ranieri, el abuelo y por muchos años administrador de nuestra institución familiar a la cual nos gusta llamar “El Jardín Rojo”. Incluso contamos con twitter. Es un lugar en donde nuestro objetivo es la lascivia de los hombres, y claro asegurar un boyante porvenir. Cuando cargaban la tumba del abuelo Carlo, me asalto el inquietante recuerdo cuando él me conoció y yo lo conocí a él. Siempre fue el gran hombre, robusto, firme, lleno de experiencia, logro provocar en mi una gerontofilia insaciable, desde el momento en el que me ‘entrevistaba’, sus fuertes manos apretaban mis hermosos senos sin piedad, me atravesaba en miles de posiciones, y como me enseño a ser una verdadera mujer, a gustarle más a los hombres y a saber todo lo que ahora se. Mal por el que no pudo seguirme el paso después de un tiempo, se volvió un viejo mas, aburrido, tedioso, simplemente un cliente más.

Mi hermano Vladimir, se acerca mientras llenan de tierra el hueco en donde postraran por siempre el cuerpo de Carlo Ranieri, me da noticias acerca de la puta que trataba de echar abajo nuestra empresa, una mujer rubia de unos 45 años, que aparenta tener 35, una gran prostituta, que en el bajo mundo se hace llamar “Blondie” es la madre de dos hermosos, fuertes y bien dotados gemelos de 28 años; los gemelos Arcuri, hijos de perra, asesinos, raptan jóvenes mujeres para que forzosamente cumplan los mas mórbidos y enfermos deseos de los decadentes habitantes de esta miserable ciudad, pero el abuelo Carlo siempre decía “La belleza en un acto es meramente un ideal subjetivo”, así que siempre los respete, sin embargo Vladimir interrumpe mi atención mientras arrojan rosas al ataúd de el abuelo, cuando toma mi mano y me dirige a su auto, tiene cosas importantes que contarme.

Mientras manejamos rumbo a su departamento, intenta en su muy dadaísta y poco directa forma, comunicarme que acaba de meterse con la persona equivocada, se exalta, me dice que la conoció en un café en el centro, que vio como llegaba caminando en un vestido color vino, zapatillas rojas, un abrigo rojo, y su hermoso pelirrojo objeto de su siempre añorada fantasía sexual, tirarse a una pelirroja, sin pensarlo el se acomedio a levantar su abrigo que ella dejo caer al pasárselo a uno de sus 3 grandes y torpes acompañantes, seguro se la joden duro todos los días, “Se llama Scarlett”, digan si no es redundante, es de Europa y viene de visita con una vieja amiga suya, “le invite el café y fuimos a caminar, después la lleve a mi departamento y pues me dispuse a hacer lo que ambos queríamos hacer desde el segundo en que no vimos”- dijo el caliente sin remedio de mi hermano- ,“le hiciste el amor como loco, con tus juguetes q tanto les gustan a tus mujerzuelas, tan abiertas, tan frígidas, no me des más detalle, de cómo tu pene de 20cm la dejo impresionada y se abalanzo sobre el sin misericordia” – le dije al ver su cara proyectada de ego y testosterona, pues siempre es lo mismo, el con su bien trabajado cuerpo, lindo rostro, enorme ‘carisma’ y grandes habilidades de seducción, toma a las chicas más hermosas, y deseadas de la ciudad, le encanta el lamer sus pies, el morder el clítoris erecto de las mujeres jóvenes, el rosar en su barba los senos operados de mujeres maduras, y como a mí, le encantan las “golden showers” en su ombligo.

Al fin llegamos al departamento, me despedí de su chofer que días antes me había hecho gritar en ese mismo auto, adoro a los hombres con piercings en sus genitales, y discutimos el porqué su encuentro con Scarlett se convirtió en el más grande error de su vida. Resulta que su muy ‘talentosa’ Scarlett es una famosa prostituta de Escocia, pero para sus más cercanos coterráneos, su fama la precede, ya que es responsable de la desaparición de más de la mitad de hombres que no quisieron pagar los servicios de sus compañeras, por así decirlo, una asesina de primera, lista, hermosa, adinerada, influyente, y es raro porque aquí cualquier prostituta en un rango cercano al mío puede llegar a ser muy influyente. Por eso pude salirme con la mía.

Después de una hora de charla y tensión sexual con mi hermano, lo digo porque nos gusta ponernos cómodos ya que tenemos confianza de ser familiares, pero no podemos evitar el admirar lo hermosos que somos, por fin dio en el punto de todo este preámbulo, su muy jodida Scarlett vino a ver a su vieja amiga Blondie, traían algo en manos las hijas de perra, mi madre siempre me advirtió sobre Blondie, pero el hecho de tener a sus dos hijos conmigo, haciéndoles el oral de su vida, saboreando esos dos grandes e idénticos penes, mmm, simplemente algo q no me pude resistir, claro hicimos mucho más que eso, pero solo pensaba en cuanto quería darles un hijo a cada uno. No importa, lo de Scarlett y Blondie tendrá que esperar, tengo una fiesta en El Jardín Rojo, y me siento inspirada, ya que me sacara a bailar el hijo de algún hombre importante.

Siempre es lo mismo en las fiestas, un montón de hombres encima de mí, es tan gastado, ah pero que veo ahí, el hijo gay de un padre joven, rico y hermoso, no es lo mío seducir a alguien que no se interesa en mujeres pero es una forma de llegar al progenitor que hará que yo tenga buen vestir y una lujosa dicha por lo menos en el próximo mes.

Llego mi guapo hermano, mientras con una moneda decidimos quien de los dos acabara con quien esa noche, me inquieta ver la mirada fija en mi de una mujer alta, hermosa y bastante firme, en todos los aspectos, acompañada de una rubia de 45 años, que aparenta 35, Scarlett, no esperaba conocerte enseguida, pero sí que eres deliciosa, solo que mi mente está en un padre y un hijo a los cuales llevarme a la cama. Quedas para después. Le digo a Vladimir que mantenga cerca su celular y su auto, y algunas balas, Dios sabe como terminaría la noche, pero ahora la banda empezó a tocar y era hora de bailar.

Qué maravillosa pieza, llena de efusividad, gritos, llantos, no sabía que se podía bailar tan bien en una cama individual con dos hombres junto a mí. Sin duda cambie mis pensamientos acerca de un gay siendo forzado en la cama por su padre y una puta tan enferma y caliente como yo, solo esa clase de cosas retorcidas logran prenderme. Enseguida baje al lobby con el resto de la fiesta, con ganas de el gran baile final, pero hay algo raro, la orgia en la que la fiesta termino está llena de putas de baja categoría y mi hermano esta en medio de dos, hay comida en el suelo, ebrios siendo masacrados en los finos muebles de la casa, pero faltan dos mujeres, una pelirroja y la otra rubia.

Voy rumbo a la habitación principal, claro, ahí estaban, justo donde las quería, bien, buenas noches mis hermosas damas, es hora de bailar la pieza principal, ellas me ven, las veo a ellas, me libero del vestido, me quito la lencería fina, y me decido de una vez por todas a terminar con nuestras diferencias, así empecé, les mordía sus pezones mientras se oía en el fondo ‘house of the rising sun’, que delicia, saber que las dos mujeres a punto de morir me daban el orgasmo no auto-provocado más grande de mi vida, lastima q yo sé lo que ellas no creen que se, como yo fui responsable de la muerte de Carlo Ranieri, y ellas estaban bien enteradas dispuestas a vengarlo, putas, así que cuando terminamos me acerque a la puerta, tome el celular e hice la llamada más importante de mi vida y como por arte de magia, balas volaron en todas direcciones en la habitación, mientras Vladimir me ayudaba a salir de la casa, con un chofer, dos gemelos, y treinta putas en deuda conmigo, una vez más me salí con la mía.

Podrán haber muchas en el mundo, ninguna igual a mí, es bien sabido, es fácil quedar en deuda conmigo, por eso antes de cualquier cosa digo “todo en esta prostituida vida cuesta”, salud por eso.

*Relato de "Shirley loves Milk”
*Autor: @_super_vixen_

0 comentarios:

 

Oh sí, también en FACEBOOK

Term of Use