Oscar Fingal O'Flahertie Wills Wilde

jueves, 11 de febrero de 2010

Gorjeos. *57o. Relato


Lavar mis dientes desde siempre ha sido lo primero que hago al levantarme. Es escribir lo que haría antes que nada, de no ser por mi necesidad de desprender los ecos de alientos ajenos en mi boca. El resueno pegado en mi lengua, único recuerdo de una y todas las madrugadas de trabajo, sabores de cuerpos desconocidos.

Apenas mi escupitajo de pasta dental se pierde en la garganta del lavabo, mis dedos húmedos ya están presionando el botón de encendido de la computadora.

Hoy el sistema inicia tan lento que bien hubiera podido preparar un mejor desayuno que mi repetitivo café y galletas de avena. Un licuado de fresas pasa por mi cabeza pero mis dedos ya han escrito twitter.com, el licuado será otro día.

Como cada mañana de un tiempo a la fecha, mis dedos escriben sin necesitar mi pensamiento, libres de mí, motivados por la ansiedad.

Deus_EX, luego mi password.

Entro en busca de ti, de tus letras en tierno acomodo diciendo “Buen día”.

Mi única necesidad son tus palabras que en mi son caricias, el orden de éstas son tus manos que me sujetan, tus frases inocentes son tu entrando en mi. Tus errores de dedo, y tus pretextos sin sentido ocultando tu dislexia son los besos más dulces en mis labios.

Hoy no será así.

Un timeline lleno de palabras huecas. Noticias del país revolcándose en su desgracia, matanzas, muertos, y todos llorando por un futbolista. Celebridades indignadas se unen y reconfortan a sus seguidores, creen sentir latir su corazón.

A la derecha, en letras azules, tres mensajes directos esperan un clic.

“@Lil_Mondeo: Encontré tu numero, por el que tanto rogué, escrito en tinta barata y papel reciclado. ¿Por qué?”

“@Lil _Mondeo: Olviada (sic) el porqué. Ya no me respondas, no me escribas, igual ya te borré. Carlos me lo dijo hace tiempo, y le tiré los dientes”.

“@Lil _Mondeo: Viannei (sic) pinche puta”.

Tres mensajes y un golpe seco.

Te lo dije desde el principio. Lo dije tan claro… “@Deus_EX: Estudio, escribo y por las noches me vendo, a veces también vendo lo que escribo, lo hago para poder estudiar".

“@Lil _Mondeo: ¿Periodismo no? Jajaja xD”.

Eso dijiste, hasta hoy sigo sin entender tu chiste.

Hoy solo me dejas tres mensajes cortos llenos de tu recién estrenado repudio hacia mí.

Y solo con uno golpeas hasta la inconciencia, me sacas el aire, y dejas marcas en mis brazos, en el tibio calor de mi cuerpo, con una sola palabra terminas con todo. Viannei.

Con i, sin ye, “Y” como semillas de diente de león. Como entrepierna abierta sin seducción.

Así terminas con todo, tú, buscando en un clasificado lo que mis palabras no pueden darte.
Cambiando una letra por otra divides el mundo, me alejas usando una letra con tilde. Olvidarte será lo mas fácil, a ti, no a mi nombre mal escrito, por ti.

Yo seguiré escribiendo, como siempre, día y noche, con el sol en lo alto resumiré mi vida, mis sueños, ideas, y tonterías en ciento cuarenta caracteres. En soledad con el cielo estrellado vestiré mis zapatos altos, bajo las luces rojas resumiré para otros mi cuerpo en movimientos de pelvis, y guturales lamentos que mienten para sus oídos, escribiré con mi piel en sus cuerpos ávidos compradores de placer.

Y empezaran mis días cambiando el placer de tus letras, salivando la virilidad concedida a mí cepillo dental. Metiendo el cepillo cargado de pasta, disfrutando su sabor a menta masajeando cada rincón, y el cosquilleo de las cerdas en rítmicos círculos sobre mi lengua, apretando las piernas para ocultar el escalofrió que recorre mi espalda al restregar con fuerza mis muelas.

Con toda ternura en mis labios escupiré lo que deba ser olvidado.

*Relato de Gorrión Desplumado.
*Autor:Yasser Jiménez @BlueGeekSquad

0 comentarios:

 

Oh sí, también en FACEBOOK

Term of Use