Oscar Fingal O'Flahertie Wills Wilde

sábado, 6 de febrero de 2010

Giovanna la de Marte. 34o. Relato


Tweet: Tereso @GiovannaStaFe Te escribí una canción ricura, se llama: “Giovanna la de Marte.”
Tweet: JuanAmen @GiovannaStaFe ¿A que te dedicas?

¿A que me dedico? Soy muchas cosas, aparte de mis obligaciones de Stepford wife, ahora resulta que también soy musa de canciones. ¿De cuando acá, a una puta twitera, desata pasiones pendejas, le escriben una canción titulada “Giovanna la de Marte”?. Si, me llamo Giovanna, pero ¿de Marte?, Giovanna de Santa Fe o de Uber Twitter hubiera sido mas prudente, pero ¿de Marte?, ¿a poco los marcianos twitean?.

Si me gané el adjetivo de marciana, por contribuir en el despertar sexual de muchos twiteros al inspirar trabajos manuales propios de rituales paganos jarochos, va, le entro, bien merecido lo tengo, porque una cosa es quien paga la cirugía y otro el que la disfruta.

Mi vagina se llama Atalia, le tuve que poner nombre, no podía dejar que el noventa por ciento de mis decisiones las tomara una extraña. Ser mujer es un deporte de alto rendimiento, sobre todo con tetas 34 B, el hand size ese hermoso con el que todos han soñado y para poner la cereza en el pastel, sepan que uso mi tanga de pedrería como rosario, siendo cada piedra uno de mis misterios. Este estilo de vida, provoca celos, por eso mi moral es triple como las poblanas, de doce de la noche a tres de la mañana soy puta, de tres a siete de la mañana soy medio puta y de siete de la mañana a doce de la noche soy monja.

Quien sabe las vueltas que puede dar una llave, sobre todo cuando detrás de la puerta hay una cama. “Que Dios no me perdone esta noche”. El mundo se arregla en la cama, es como cuando tocan a tu puerta a pedir Halloween, es cuestión de abrir bien las piernas y decirle al chamaco ven para acá, los dulces los tengo adentro. De ahí es solo un peldaño el que hay que subir para encaminarte al éxito, lo que pase después depende de cómo fue el sexo.

¿Para que lidiar con besos sabor cigarro? cuando en Twitter no hay olores, sabores ni contacto humano, pura pinche fantasía. Tengo amor a mi disposición, pero el olor y el sabor: NOT. Debería de por lo menos querer y creer en el amor que me da mi Stepford husband. Pero el amor haz de cuenta que es el RISK, me gusta jugarlo por turnos, el amor y la puteria son un juego de guerra napoleónica, donde el amor y el deseo pelean territorio con la estrategia militar correcta, en los territorios específicos erógenos y románticos, la geografía de mi cuerpo y la logística de campañas extensas para que mi beca de Stepford wife siga con crédito ilimitado en mi American Express Black.

No tener nada, te da carácter, la gente cambia, pasan cosas. Tenía amor, más no buen sexo, cambie, pasó que abrí mi cuenta en Twitter y me llene se seguidores calientes. Para ser prostituta twitera, primero te tienes que deshacer del problema y ¿cual es el problema? la virginidad. Que Dios me perdone, ¡no!, no, no, el perdón hay que buscarlo en otra parte y a mi me lo concedió Twitter. Así fue como conocí a @Tereso, quien sabe desde cuando me sigue, pero yo le di follow apenas antier y hace tres Twits me entero que me escribió una canción: “Giovanna la de Marte”, extenso el poder de una calentadita, porque hasta canción me escribió.

Antes de ser puta twitera, fui mujer. Después de puta lo más difícil es acostumbrarse a acostumbrarse, soy tan buena pretendiendo que estoy bien, si no lo vives, no lo entiendes, la divina perversidad es mi disfraz, la necesidad ha crecido y se niega a irse, porque putas como yo, tienen blackberry en mano twenty four seven, así estoy solo a un tweet de distancia de los #twitercalientes dispuestos a un strip tease en WebCam, un dirty talk por Messenger o encuentros clandestinos en moteles en el sur de la ciudad de México.

Es común para mi recibir Direct Messages como:
Eltravieso “De estar en tu clítoris, mi lengua estaría tan feliz.”
Chupacabras “Con tacones es más rico.”
Diddy “Eres un accidente inesperado sexual”
JavierMLX “Ten cuidado hasta donde subes el listón, porque luego tienes que bajarlo.
PawOle “Me contaron algo horrible: David se fue un año a Londres y no tuvo sexo, hay que hacerle el #twitfavor.”
Tereso “Estas bien rica, mami”

Además de ser prostituta twitera, soy la señora de la casa en la mejor zona de Santa fe, a mi esposo le puse su propio ringtone, si eso no es amor, ¿entonces que es? Todo es cuestión de puntos de vista, soy puta en mi vida on line y señora en mi vida off line. Si, el sexo y el amor pueden separarse, por lo que la más prostituta entre la prostituta twitera y la señora de la casa de Santa Fe, es la señora de la casa, porque ahí cobro más caro, así que si a Evita Perón le hicieron musical, a mí que me hagan opera, total la primera canción ya la tengo, es solo cuestión de hacerle las adaptaciones pertinentes a “Giovanna la de Marte.”

Tweet: GiovannaStaFe RT: @JuanAmen @GiovannaStaFe A k te dedicas? / Soy niña bien, Stepford wife de Santa Fe, madre d Atalia y musa de canciones
Tweet: GiovannaStaFe RT: @Tereso @GiovannaStaFe Te escribí una canción ricura, se llama: “Giovanna la de Marte.” / Y porque de Marte?

*Relato de Giovanna de Marte.
*Autor: Ana Laura Martínez @AnaLauraMtz

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un cuento que demuestra un fino equilibrio entre las portentosas expresiones coitales y la infidelidad desenmascarada en la red, me gusta el cuento la autora demuestra un excelente manejo del tema, lejos de estar en el convencionalismo parte de esta herramienta de twitter para satisfacer al lector, nunca habia leido un cuento basado en la experiencia de esta herramienta

 

Oh sí, también en FACEBOOK

Term of Use