Oscar Fingal O'Flahertie Wills Wilde

sábado, 13 de febrero de 2010

El menor problema. *73er. Relato



Aun estaba contando el dinero, cuando volvió a sonar el celular. Haber puesto el puto celular en Twitter empezaba a parecer la peor idea, la mitad ni eran posibles clientes, puros pinches mocosos calientes con pura pendejada chaquetera, otros tantos pedían cada estupidez, como si en lugar de puta fuera yo una artista del entretenimiento para fiestas privadas, que eso hubiera estado bien, pero no, querían que cantara y bailara, no mamen. Creo debí poner solo servicios de compañía y "COGER", en fin.

Conteste la llamada, pero ya estaba harta y había cubierto mi cuota al parecer, el ultimo cliente tenia una peste en el hocico, que no vomite de milagro, pero si lo hice venirse tan rápido que ni los calzones se bajo!. Ya solo pensaba en bañarme e irme a dormir

"¿si bueno?, un servicio de compañía?" solo pensé a estas pinche horas?. " Muy bien son 4,000 por 6 horas, solo eso, no coger.. A que hora?". Lo oí titubear, esperaba que dijera que no… “Bueno si además quiere tener sexo" pensé ya valió madres, “Pagas el hotel, yo lo escojo, solo es lo básico y son 1,000 por 1 hora si pagas el servicio de compañía, sino son 1,000 pero media hora" en verdad trataba de deshacerme de ese cabron… "Mañana a las 6?, claro, me das la dirección y yo llego, formal, esta bien por mi". Respire no era nada mas para hoy.

Me levante aun sintiendo el alcohol en la boca. Un café era mi desayuno habitual, apague mi celular sin voltear a verlo, dormite unas horas y me metí a bañar.

Prendí el celular y tenia mensaje en el buzón de voz .. "Son Enry, la cita se cambia a las 8pm, favor de confirmar", otro mas "Hola de nuevo, soy Enry necesito me confirmes a la brevedad". Apenas los borre sonó el celular y era el, confirme la hora y colgué.

Me iba a echar otra jeta, pero volvió a sonar y conteste, pero era la voz de un chavo, para coger, acepte ya estaba bañada. Lo vi y en verdad venia con ganas inauditas. He de confesar que sentí un poco de agitación, un poco tarde porque se vino en ese momento. Lo despache y me fui a bañar de vuelta, dormí otro rato.



A las 8 llegue y me recibió un cabroncito de 1.55 de estatura, de bigote y barba tupida, pensé "pendeja de mi que no pregunte", parecía un pinche niño. Llegue y nos subimos a un taxi que nos llevo a una fiesta, había un chingo de wueyes pequeñitos, dije "Puta madre una fiesta de enanos!", y eso que yo no soy nada alta 1.65, pero llevaba chico taconzote. Nos bajamos y parecía mi hijo el cabron, me quiso poner una mano en la nalga, sonreí, me acerque y le pellizque un huevo suavemente… “Nada de eso cabron, eso después", solo movió los ojitos y lo solté.



Me empede un poco, el enano era bien chistoso y le di unos besotes en la cabeza, había mas personas no todas eran enanas, cuando me levante al baño, de regreso el Enry me dijo que porque no aprovechábamos un rato y nos íbamos tantito a coger?, esta peda y me había caído bien, le dije "Perfecto mi chaparrito, nomás que págame "primero todo”. No lo dudo, mientras caminábamos para afuera me pago, discretamente lo guarde cual mordida de transito. "Vamos a regresar de todas formas", le dije "Es tu dinero chiquitín".



Pinche enano al menos era normal en lo demás, pero si tenia una de las panzas mas cagadas que he visto en mi vida, entre grito y grito aprovechaba para disimular la risa que me daba, yo creo pensaba que me estaba fascinando. Después de un rato parecía que no se le daba la gana terminar y ya me estaba fastidiando, intente forzar alguna imagen en mi cabeza que me diera ánimos, pero nomás aparecía la panza del Enry y valía madres, así que decidí darle una buena mamada, con lo que se puso aun mas frenético, lo vi convulsionarse y apenas alcance a quitarme, el cabron no me aviso y por poco me llena de semen todo el pelo, lo vi respirar muy lento, con una sonrisa en su rostro me vio ligeramente y se recostó del todo, me di la vuelta al baño y lo oí roncar.

Me di un baño, al salir seguía en la misma posición, me acerque y estaba bien pinche frío, dije "Ah cabron, ora si se puso duro". Revise en chinga su pulso y nada, pensé unos segundos, si le hablaba a la policía de todas maneras me iba a entambar y me iban a quitar toda la feria, que podía decir, me copio el chiquito y se murió?

Le revise la cartera y me encontré una tarjeta que decía -Liga Moral-, pensé, “Que pedo seria un religioso? Sonó su celular, lo conteste y dijeron "¿Que pedo Enry?, donde chingados estas?, A donde te llevaste la puta del sacrificio? Enry?... colgué con la mano temblorosa… me le quede viendo al cuerpo y me pare en chinga y le empecé a dar de patadas en los huevos. Sirvió para calmarme, busque en entre sus cosas, vacíe su cartera, y puso todo en una bolsa, le quite la ropa, la hice bolas. Salí en chinga del cuarto con todo. Había dejado al enano encuerado y sin nada en el cuarto.

Apenas pude lograr escabullirme del hotel sin llamar la atención, en chinga afuera camine rápido hacia una avenida y tome el primer camión que paso. Me baje como 15 minutos después, camine hacia adentro de una colonia y avente en un lote baldío su ropa. Después busque un taxi, que me llevo cerca de mi colonia.

A esas horas preferí caminar, a esas horas ya no había ni gente por ahí, me deshice de lo demás. Al fin llegue a mi casa, me metí al Internet y borre todo de mi cuenta del Twitter. Le quite el chip al celular y lo queme. Me volví a bañar.

Algún día buscaría a esa -Liga Moral-, juro que me los voy a coger a todos y después llevármelos con mis amigas putas para que les rompamos la madre.

Al otro día hice una nueva cuenta en el Twitter, al fin.. Dinero es dinero.

*Relato de Gor Sed.
*Autor: Oliver Gamboa @oliverdurota

0 comentarios:

 

Oh sí, también en FACEBOOK

Term of Use