Oscar Fingal O'Flahertie Wills Wilde

lunes, 1 de febrero de 2010

Cliente de prostituta:Un vicio que parece nunca se me va a quitar. *2o. Relato


Comencé con este servicio ya que las novias que tuve en mi juventud, parecía todo un tabú, me anime y elegí un servicio , este no debía pasar mas de la cantidad de dinero que ya había consumido con todas esas chavas que no me dieron néctar de su amor a si es que decidí tener un promedio máximo de 500 el acostó. Mas arriba de eso tendrá que ser algo muy bizarro para mi para animarme apagarlo.
La primera fue algo extraño me gustaba la chava, pero me trato como cliente, de hecho termine tratándola como mi empleada .
Poco a poco he aprendido a tratar a una mujer y me he dado cuenta que , dependiendo de lo que uno busca es el precio que uno paga, es decir si quieres quien te lave , planche y te haga de comer tiene un costo, de ahí es cuestión de cómo quieres que sea tu mujer si solo la quieres para la cama no debe de exceder lo de una salida al cine o cena ya que pasando de eso pueden estar abusando de ti, mas si no hay nada , ya que hasta un beso cuesta….
Por eso es que me he vuelto un adicto a las prostitutas son muy económicas y si eres bueno , puede que te den tu pilon, las mejores prostitutas son aquellas que sabe que es un trabajo como cualquier otro y que por lo menos aceptan que lo hacen por dinero, y no por un bienestar personal, la verdad es que no me importaría pagar un matrimonio, pero lo que me da miedo es la clase de servicio que tendría al firmar una acta de matrimonio que por desgracia no tiene ni en letras pequeñas , las condiciones de dicho servicio matrimonial.
El sexo con prostitutas es genial va mas haya de saber lo que uno busca , simplemente es sexo .
Mujeres ó prostitutas…
No se por que siempre se Pienza que una mujer prostituta deja de ser mujer por la forma de ganarse la vida, creo que es cosa de definiciones ya que una mujer que engaña a su esposo solo es infiel pero sigue siendo mujer.
Cada vez que disfruto el sexo con una prostituta suele ser una mujer, experimentada en lo que uno quiere , algunas solo quieren que con el oral uno termine como si eso fuera mas que suficiente, prefiero que en cualquier acto ,implique un poco de actitud ya que hay prostitutas con mas audacia, que tan solo con un poco de exhalación logran un profundo incremento de la excitación he inevitablemente a una eyaculación prematura, que manera de perder 500 pesos.
Siempre he admirado a las prostitutas que tienen completo control de su vagina y ano, ya que logran tener unas contracciones haciendo de el momento mas placentero, cada vez que me toca una que no lo sabe hacer prefiero darme el tiempo de practicar un rato con ella , suelen a agradecérmelo, de ahí me di cuenta que he mejorado … en mi forma de hacer sexo, tanto que algunas me piden que les enseñe algo mas para disfrutar .

Sexo oral.
Algo que a muchos no les gusta como hombres es bajarse a darle un oral a una mujer, creo que piensan que es exclusivo de las mujeres el oral, puede parecer algo asqueroso en primer lugar pero la verdad es que no , a hora comprendo por que ellas no quieren bajarse , creo es que cuando nos hacen el oral y uno quiere mas solo contamos con sus orejas para someterlas…. Ya me paso no me soltaban jejeje.. que risa me dio ese día era un placer para ella, tanto que me sentí el prostituto, creo que se le olvido por un instante que yo era el cliente.
Tipo de prostitutas.
Pues si se puede hacer una categoría diría que es por joven adulta y madura
Las jóvenes, me dan la impresión que dentro de un mundo sexual todo es, sexo drogas alcohol es increíble que en adultas existe ese pensamiento pero ya , mas enfocado a otorgar un servicio , creo que al final también se dan cuenta que están solas ,y que si ya trabajan pues trabajan para ellas mismas.
En maduras creo que solo buscan olvidar y parece que quisieran volver a ser prostitutas jóvenes , ha todos nos gustaría creo poder volver hacer las cosas sin tener que incluir todo lo malo.
Prostitutas
La fina línea de ser pareja o solo querer dar placer a cambio de dinero es muy delicada, ya que el placer de una mujer puede mover montañas, ya es conocido semejante poder en las mujeres, la verdad prefiero que usen ese poder para satisfacer a un hombre , el placer debe de ser recompensado con placer y no con dinero, pero si el trato es el dinero…. Creo que es prostitución un servicio de placer a cambio de una remuneración económica.
Nunca he tenido mejor experiencia en el sexo, solo he tenido que hacer caso a todos los medio de precaución que existen higiene, condones, y lubricantes sin estos medios que en cualquier caso son necesarios , son olvidados por lo que creo que el servicio de prostitutas no cuentan que es el contacto natural que siempre se busca, es decir que no hay contacto piel con piel, esto neutraliza cualquier tema de romance o de satisfacción de propiedad sobre la otra persona , la única vez que intente tener sexo sin condon con una prostituta , solo me llevo a pensar que tan seguro es. Nada es seguro ,creo que eso me desanima el quererme casar , nadie esta a salvo de una enfermedad, debo de sugerir que es mejor las prostitutas o decir que quiero una mujer que me cueste su amor.
La respuesta esta en si soy feliz con una prostituta ,creo que si, nunca he tenido mejor sexo en mi vida si no fuera por ellas , he tenido la oportunidad de complacer mis mas bajos instintos y perversiones , no he tenido que platicarlo o consultarlo, he salido satisfecho y contento , adoro a las prostitutas si estoy mal no se, solo se que agradezco que estén, en cada esquina , en la casa de junto, en el teléfono de un amigo, en el periódico, en el Internet, en el ¡Twitter ¡ habrá Twitter Prostitutas no lo dudo , que siempre hay alguien que quiera divertirse por dinero , por lo menos ya no gasto ese dinero en un cine o un hotel , restaurante, flores regalos , serenata , 14 de febrero ,cumpleaños, coffe , que mas … uff creo que es mejor hablar y decir lo que uno busca, definitivo soy adicto a las prostitutas…

"El gaver. Del Metro Ermita"
*Äutor: @aldoenrique09

1 comentarios:

Eduardo dijo...

Parece que amobs estamos igual, yo disfruyo de
las prostitutas, voy a lo que voy y no tengo que cortejarlas, ni empedarlas ni nada de eso, solo sexo puro.
Sabes igual me cuestan 500 pesos pero me hacen rebaja de 400 y balla tipas increibles.Quiza invite a una al cine :)

 

Oh sí, también en FACEBOOK

Term of Use