Oscar Fingal O'Flahertie Wills Wilde

viernes, 5 de febrero de 2010

Avatania. *30o. relato


Beep. Tienes un mensaje; me dice mi celular con ese tono particular que le puse para identificar los tweets de los clientes. ¡Demonios! Estoy llegando del último servicio del día y ya me llaman para otro. Bueno, dinero es dinero y en estos tiempos en los que cada centavo cuenta no puedo decir que no. ¡Ah! Otra vez @evilrobot666, acabo de estar con él hace no menos de 4 horas y ya no puede estar sin mis bien torneadas formas. Me cae que estos implantes se están pagando solos.
Me subo al monoriel dirigiendome al centro de la ciudad, es una inmundicia pero ahí vive ese bastardo. Nos movemos, lento muy lento, volteo a ver a la gente que viene conmigo y ¿qué es lo que ven mis ojos?, vengo sola con un calvito. Me río discretamente, él no quita los ojos de su pantalla, creo que está trabajando pero se ve como raro. ¿Me le acercaré? Siempre he tenido debilidad por los calvitos geek style. Me levanto y camino contoneandome hacia él. Ni siquiera me voltea a ver, sigue con los ojos en su pantalla. Pinche calvito ahora si me has pegado en el orgullo, a ver si no me ves ahora, sigo caminando, me bajo el top y dejo mis senos 36DD al aire, al fin no hay nadie más aquí y esto se mueve muy lento. Llego a su lado y le digo: ¿Qué tienes ahí? Él sin despegar la mirada de su pantalla me responde "Nada. Voy twitteando lo que pasa en el servicio de transporte urbano" y ¿Qué es lo que há pasado hasta ahora? Pregunto inclinandome y dejandole mi teta derecha a milímetros de la cara. Sin dejar de ver la pantalla contesta "Nada aún, sólo estamos tú y yo aqui". Ok, un reto, este calvito ya le puso sabor. Está bien, te voy a dar algo para que twittees al rato. Lo tomo de las solapas, lo jalo hacia mi y le pongo la cara en mis tetas, le acerco a la boca uno de mis pezones y él lo besa y lo succiona como si en ello le fuera la vida. Jadeo, me está gustando, aw aw aw, me muerde ¡uy! con lo que me gusta eso aaaaawwww. Él no pierde tiempo, me levanta la mini y me empieza a tocar la vagina, muy suavemente empieza a buscar mi clítoris, lo encuentra y "AWWWWWW". Le rasgo la camisa en ese último grito, aaaah, los botones caen al piso...el me empuja y caigo al piso. ¡PINCHE PUTA! Me grita, voy a mi junta de los lunes y así no puedo llegar. Estando en esta línea de trabajo puedo soportar todo menos que me traten mal y me digan puta, me levanto y lo rasguño con mis afiladas uñas en la cara volándole los anteojos por la ventana. Justo vamos llegando a la siguiente estación, que no es la mía pero más me vale correr. Me subo la blusa y salgo corriendo. ¡Chin! Para que me puse estos stilletos, necesito irme rápido...
Bajo las escaleras y hay un taxi esperando pasaje, Me subo y le digo arráncate cabrón ¡ya! ¡ya! ¡ya! Él Arranca quemando llanta y me dice "¿a dónde te llevo reinita?" el pecho me salta todavía del susto, y le digo, llévame al centro calle 23. "¿Estas segura reinita?, mira que ese es el territorio de la Mamá del Chucky y no le gusta que vayan otras como tú que no sean las suyas". Cierto, es su territorio pero no soy callejera así que no le estoy quitando clientes, seguro lo entiende. Mientras el taxi avanza, saco mi celular, reviso tweet deck... pero sólo mi cuenta de @Avatania; Esta es la que uso para mi trabajo. Tengo 3 DMs del bastardo. ¿Ya vienes? estoy caliente perra, apúrate ya me tomé el viagra, ya prendí la cámara y la calefacción, además te tengo un regalote. ¿WTF? Ni modo. Es buena paga, no es sucio, cuando terminamos me presta su regadera y tiene buen gusto para los jabones, siempre compra de lo mejor.

Llegamos al centro, calle 23, abro la puerta del taxi y huele a una mezcla de caño, basura y fritanga, de verdad que el centro es inmundo. ¿Quieres que te espere reinita? dice el taxista mientras me mira con ojos lujuriosos. "No gracias". Él dice "Ok pero bueno te dejo mi usuario de twitter mándame un dm cuando acabes y vengo por ti, este territorio es peligroso, no te vaya a pasar algo encima que no sea yo". Me río y dice soy @elnaquito. Le pago la dejada y entro al edificio.

La puerta está llena de scratchitti y el pasillo lleno de pintas hechas con plumón indeleble y de basura; definitivamente esto es una pocilga. Subo al elevador que es de esos viejos que todavía usan foquitos para señalar los pisos, marco el piso 12, no sé que hago aqui. Si lo sabes, vienes por el dinero, que es lo que más te importa, lo que necesitas para comprar todo lo que quieres, hacerte esas mejoras y de paso, pagar tus deudas. ¿Quién te manda ser adicta? ¡No lo niegues, te encanta el sexo! El foquito del piso 12 se enciende y la puerta se abre, hay 3 puertas e igual número de departamentos, ya conozco al engendro y siempre repaso mis movimientos siguientes antes de tocar la puerta, ok Claudia, entras, lo saludas con un beso en la mejilla, tronador como le gustan, entras al baño a prepararte, sacas tu equipo, que te pague, lo guardas, te le echas encima, acabas rápido y te largas. Toc toc. Abre el sujeto y dice "Hola Avatania". Cruzo el umbral de la puerta y lo beso en la mejilla tronando los labios, cierra la puerta. Tarda 45 segundos en cerrar ya que tiene 10 chapas de seguridad, hace unos años perdió un ojo en un asalto, yo así lo conocí, probablemente eso lo hizo dejar su empleo y esa sea el porqué no hay un sólo espejo en su casa, ni siquiera en el baño. No soporta la imagen de si mismo vista por su unico ojo. Entro al baño y me llega un aroma delicioso, un olor a lavanda que viene de una vela que encendida. Me quito la ropa, pero mantengo mis stilletos, saco de mi bolso unas esposas con peluche morado, una boa de plumas, un látigo y un frasco de látex liquido. Respiro profundo y abro la puerta. Ahí está él, esperandome en canicas.
Extiendo la mano y el pone billete tras billete. Cada vez estoy mas cerca de pagar mi deuda. Guardo el dinero y el show inicia. Claudia subete a la cama que te espose y que empieze el huateque. Cierra las esposas y me dice "¿Leiste tus DMs? Respondo sí, pues aquí esta tu regalote y saca de abajo de su cama un dildo que desde donde estoy parece el apolo 13. ¡Chin! Estoy esposada y no me puedo zafar, y el único ojo que tiene el maldito se le desorbita mientras me acerca su asqueroso y pervertido regalo. "Robotcito, está muy grande tu regalo y no es que no me guste pero mi cuerpo tiene límites". El lo mira fijamente, luego me vé y lo guarda. Suspiro aliviada. Él toma un frasco de látex líquido y lo empieza a vertir sobre mis pechos, es color negro y cubre hasta mi ombligo hasta se cae convienentemente por un lado, sin llegar a mi vagina. Él empieza a dar de latigazos al aire, así desnudo, 1, 2, 3 ¡shwap! así unas 3 veces, creo que tiene alguna clase de fijación con Indiana Jones, pero bueno, por mi puede ser la novicia rebelde mientras no me pegue.
Se sube a la cama y empieza a despegar el latex alrededor de mis pezones, se siente chistoso, como un cosquilleo rico. Ya que los tengo al aire saca su cámara de video y empieza a recorrerme de arriba a abajo, despacio, al mismo tiempo se toca el pene y se acerca a mis pies para frotarse con mis stilletos. Eso es nuevo, nunca lo había hecho. Con su único ojo en blanco avienta un gemido y termina, en mis stilletos, cae al piso y empieza a tener un tipo de ataque. "Robot maligno, ¿estás bien?". Él me hace una seña para guardar silencio y continúa en la contorsion. No han pasado 10 minutos de que llegué y ya terminó. Dinero fácil, ese es el mejor.

Se levanta y me quita las esposas. Directo al baño, abro la regadera y el agua sale con mucha presión y bien caliente. Me visto y me voy. "Gracias mi vida" Lo beso y me encamino a la puerta, que tarda 45 segundos en abrir. "Me mandas un DM si quieres que nos veamos mañana". Corro al elevador y mando un DM @elnaquito : Ya estoy lista para que me pases encima...ven por mí.

Relato de "Sepekku San"
Autor: @microturbian

0 comentarios:

 

Oh sí, también en FACEBOOK

Term of Use