Oscar Fingal O'Flahertie Wills Wilde

jueves, 18 de febrero de 2010

Agradecimientos.


A título personal, quisiera agradecer profundamente a los principales artífices de que este proyecto no sólo caminara,sino también se convirtiera en un éxito indiscutible.

A mi querida amiga Alma Oliver @Brujamota sin quíen esto sencillamente jamás hubiera visto la luz de luna. Su ingenio,visión y entrega, la convierten en la socia capitalista e intelectual que ya quisiera Azcárraga para un domingo.

A Cinthya Palacios @CinPalacios, Mireille Ríos @miyesh, Osvaldo Martínez @anamnetik Erika Ramírez Goyri @ErikiitaG quienes además de ser los primeros en apoyar el proyecto,fueron promotores y colaboradores de lujo y amigos entrañables.

Al querido amigo Salvador Mendiola, su fe y convicción dotaron a esta convocatoria de prestigio y credibilidad, a Ana Laura Martínez por su talento,colaboración y por los micrófonos de WEBNEWS MAGAZINE que nos abrió de manera entusiasta e inmediata.

A la Revista Emeequis,Plaza Network y Milenio Diario por ser los medios de difusión que han patrocinado esta humilde convocatoria.

A Fernando Rivera Calderón y W radio, por regalarnos tantita de su popularidad y su generoso micrófono. A Jairo Calixto Albarrán,por ser amigo y apoyo tras bambalinas.

A mi entrañable amiga Alicia Ocampo,quien me alimentó de confianza e inspiración en este momento tan determinante en mi vida.

Y como los últimos siempre serán los primeros, jamás terminaré de agradecer a TODOS los participantes de este Blog. . . a esos 73 relatos que adornaron de sexo,perversión,tragedia,llanto,sudor,semen,fantasía onírica,carcajada abierta,culpabilidad,oda y belleza; pero sobre todo de un talento tan inusitado,que sólo me resta ponerme de pie y aplaudirles por permitirme el honor de publicar a sus hijos, a sus flores del mal.

América Pacheco.

P.D. Mierda, me sentí como ganadora del Oscar, seguro hay omisiones, pero les juro que no es falta de cariño,mi emoción como siempre, acaba por orillarme a la ribiera de la más oprobiosa pendejez.

0 comentarios:

 

Oh sí, también en FACEBOOK

Term of Use