Oscar Fingal O'Flahertie Wills Wilde

domingo, 31 de enero de 2010

Entrevista en radio con el jurado.


La maravilla de Twitter: Recibo un mensaje directo (DM) de la encantadora Ana Laura Martínez, titular del noticiero de Plazanetwork.com. En ese y en posteriores mensajes, me expresa su respaldo y apoyo a este proyecto literario. . . nos ofrece 20 minutos (una eternidad en radio y en cualquier otro medio) a una servidora (no confundir con sexoservidora, por vida de Dios) y al jurado. Como mi nivel de estupidez aún no rebasa los límites legales acepto de imediato y me dispongo a convencer al cuerpo arbitral a participar en el noticiero.Como además de listos, son gente lúcida,los tres jueces aceptan de la mejor manera.

No se diga más . . . El próximo martes a las 10:00 a.m. visiten http://www.plazanetwork.com/ Ana Laura será la anfitriona de Rafael Tonatiuh, Fedro Carlos Guillén, Miguel Cane y quien suscribe.

En esos 20 minutos,intentaremos agradecer a todos ustedes su maravillosa respuesta,la avalancha de visitas (en menos de 3 días más de mil visitas) el interés internacional por conocer el proyecto (no sólo nos visitan de TODA la república, sino de los países más remotos:Perú,Ecuador,Brasil,Paraguay,Bolivia,Chile,Cuba,Colombia,Venezuela,USA, España,Francia,Alemania,Portugal,Inglaterra y Suiza) y de igual forma, hablarles de cuál es la motivación de emprender este reto, así como de su real trascendencia.

Conéctense el próximo martes . . .nos vemos en línea.

@amerikapa

0 comentarios:

 

Oh sí, también en FACEBOOK

Term of Use